Abogado de inmigración
Arturo Rodríguez

Abogado de inmigración profesional y experimentado en derecho internacional

Abogado Rodríguez

El Abogado Rodríguez es un abogado migratorio que puede ejercer tanto en México como en Estados Unidos con los más altos estándares de ética y profesionalismo. Él es graduado de la Facultad de Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, graduándose automáticamente (con un promedio suficiente para no presentar examen profesional final).

En México, el Abogado Rodríguez puede ejercer en los 32 estados de la República Mexicana y está registrado como Abogado con licencia ante la Secretaría de Educación Pública. Después de graduarse como Abogado en México en 2001, el Abogado Rodríguez decide continuar su educación legal y es aceptado para cursar el Doctorado en Jurisprudencia por la Universidad Thomas M. Cooley en Lansing, Michigan en Estados Unidos. Como parte de la carga curricular, el Abogado Rodríguez hace una concentración en derecho internacional tomando clases en el área en la Universidad de Toronto, Canadá y en la Universidad San Pablo en Madrid, España.

ABOGADO RODRIGUEZ EN LA ACTUALIDAD

Experiencia Al Día

Concentra gran parte de su práctica en representar a personas con necesidades migratorias en los Estados Unidos. Si usted tiene algún problema de inmigración, las leyes permiten al Abogado Rodríguez representarlo en todo el país, aunque el Abogado Rodríguez solo tenga licencia para ejercer en el Estado de Texas. De hecho, el Abogado Rodriguez ha ayudado a muchas personas que viven fuera de Texas a obtener la residencia permanente, naturalizaciones, adopciones internacionales, visas de trabajo y representación ante corte de inmigración.

Ademas, si usted tiene algún negocio o problema en México, el Abogado Rodríguez lo podrá asesorar legalmente de la misma manera que ha ayudado a empresas e individuos en litigios domésticos e internacionales, transacciones comerciales o de bienes inmuebles, o cualquier gestión que usted tenga ante las autoridades mexicanas o particulares. Asi mismo, el abogado Rodríguez ofrece cientos de horas al año de servicio comunitario proporcionando asesoría migratoria en el Consulado Mexicano en El Paso, Texas, en su programa de televisión y segmento de radio, consultas en su despacho y eventos realizados por instituciones públicas y privadas.

 

Conoce más al Abogado Rodriguez

Concentra gran parte de su práctica en representar a personas

Coméntanos
tu caso

Para saber más sobre nuestro servicio de defensa de deportación contáctenos al correo electrónico [email protected] ó llámenos a los siguientes números: Tel (915) 532-2525 ó (915) 533-3337.