Servicios

Servicios migratorios que ofrecemos

Esta oficina enfoca su práctica en las Leyes de inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos. Primordialmente, nos enfocamos en unir familias de todas partes del mundo. Si de derecho migratorio se trata, el Abogado migratorio Arturo Rodríguez puede representarlo en toda la unión Americana, así como también dentro del territorio Mexicano abarcando los 32 estados de la República Mexicana. Honradez, profesionalismo, y prontitud son nuestra carta de presentación.

Entiendo y proporciono respuestas para sus necesidades migratorias. A partir de la primera consulta hasta y finalizar su caso, usted se dará cuenta de un trato personalizado. Esa característica es lo que nos hace diferente de otras oficinas legales. En caso de alguna duda o pregunta, sin importar la sencillez de la misma, usted siempre podrá hablar directamente con el Abogado Rodríguez, y no con sus asistentes. Si su problema de inmigración tiene solución, el Abogado Rodríguez luchará para obtener lo que usted se merece. De lo contrario, el Abogado le hablará con la verdad y sin rodeos, le explicará las razones del porque no califica para la solicitud, visa, o procedimiento ante el juez de inmigración.

Aplicaciones

Coméntanos
tu caso

Para saber más sobre nuestro servicio de defensa de deportación contáctenos al correo electrónico [email protected] ó llámenos a los siguientes números: Tel (915) 532-2525 ó (915) 533-3337.

"*" señala los campos obligatorios