Visa de Inversionista E2

Visión General de la
Visa E2

Una de las visas que más tramitamos en este despacho es la visa de inversionista E2. Para todos aquellos que tienen ahorros o bienes que puedan disponer, existe una visa que permite vivir en los Estados Unidos cuando el extranjero está dispuesto de invertir en una compañía recién creada o en una que ya está en existencia. Además del inversionista principal, puede incluir a gerentes o empleados esenciales para la adecuada operación de la compañía. También califican los cónyuges y los hijos solteros menores de 21 años de edad.

Asesoría y Planificación

Este tipo de proyectos son muy sofisticados donde se requiere abogado de inmigración de los Estados Unidos que tenga experiencia con este tipo de visa para que dirija el proceso apoyado de un contador certificado en los Estados Unidos (CPA) y una compañía con experiencia para la preparación del business plan.

Inversión y Proceso de Decisión

El primer cuestionamiento que me hacen los candidatos es de cuánto debe de ser la inversión. La ley señala que la inversión debe ser cuantiosa y desgraciadamente lo deja en el limbo y no responde la pregunta de los interesados. Al final, un oficial del gobierno Americano decidirá si la inversión es suficiente basado en el paquete de inversión donde el business plan juega un papel crucial para convencer a los oficiales y que así se determine si efectivamente la inversión inicial cumple con los objetivos de la visa. Además, es importante señalar que al momento de la solicitud de la visa, la compañía ya debe de estar operando o estar en el proceso de iniciar operaciones.

Estudio de Viabilidad y Requisitos

Como hay mucho en juego, es sumamente importante hacer un estudio de viabilidad del proyecto tomando en cuenta todos los factores del proyecto de inversión y de esa manera se tendrá la certeza de si el proyecto será exitoso y si no, que simplemente que no haya daños y no pierda ni tiempo, ni dinero.

A continuación, enumero los requisitos para esta visa:

Tratado Internacional Requerido

Existencia de un tratado internacional entre US y la nacionalidad del inversionista.

Control Accionario del Inversionista

El inversionista debe de tener por los menos el 50% o más de las acciones.

Momento de la Inversión

La inversión se tiene que realizar antes de solicitar la visa o estar en el proceso de invertir.

Inversión en Negocio Viable

La inversión se debe realizar en negocio real que tenga un propósito comercial y que el negocio en realidad opere.

Substancialidad de la Inversión

La inversión debe de ser substancial.

Prohibición de Inversión Marginal

La inversión NO puede ser marginal únicamente para la mínima subsistencia del inversionista.

Enfoque en el Desarrollo Empresarial

El inversionista se deberá en enfocar en el desarrollo de la compañía de manera directa.

Compromiso de Salida

El inversionista deberá demostrar que abandonará el país al término de la visa.

Reserva tu Asesoría Personalizada en Visa E2

Si te gustaría obtener más detalles acerca de esta visa para saber si calificas para la misma, te invitamos a que agendes una consulta en el 915-532-252. En la misma podremos ESCUCHARTE, y veremos los detalles del proyecto de inversión, los requisitos, el procedimiento, costos, y tiempos. Por favor deja este proyecto tan delicado y serio nuestras manos ya que sabemos cómo hacerlo.

Casos de éxito

Google

promedio

0

Coméntanos
tu caso

Para saber más sobre nuestro servicio de defensa de deportación contáctenos al correo electrónico [email protected] ó llámenos a los siguientes números: Tel (915) 532-2525 ó (915) 533-3337.

"*" señala los campos obligatorios